fbpx

Masaje Dakini

"Todo cuerpo que no es acariciado empieza a morir. El contacto es una fuente de salud y es la acción terapéutica más importante"
RESERVA CITA

Es un masaje a través del tacto consciente, una experiencia hacia lo más íntimo de tu corazón. La respiración y la presencia son ingredientes para este viaje hacia la compasión. El contacto aporta una comunicación y reparación que nada puede sustituir. Este masaje acomoda, prepara y abre el cuerpo para que tu energía de vida vaya tomando espacios.

Es posible ver y liberar zonas del cuerpo que estén bloqueadas, ayudándolas a fluir. Este masaje es, sobre todo, una apertura del corazón, un viaje compasivo que pone su atención en el sentirse amado incondicionalmente.

Se desarrolla tumbado en el futón, tapado con una mantita o sábana, y se utiliza aceite natural, muy poquito, para conectar más con el sentir. Comienza con movimientos que van disolviendo tensiones, recorriendo todo el cuerpo. Después el tacto es desacelerado, amable, y la respiración está muy presente, para ambos supone una meditación.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A personas que quieren aliviar su corazón de algún daño emocional, a quien busca sentirse amado de forma incondicional, a quien busca un masaje relajante a nivel físico y emocional.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTA ACTIVIDAD?

Libera emociones bloqueadas

Te hace sentir aceptado y amado en lo profundo

Relaja la tensión físico-mental

Recibirás un tratamiento personal, adaptado a tu momento de vida.

Bloqueos emocionales. Cada parte del cuerpo atesora emociones de tu historia personal y el tacto consciente tiene la capacidad de ir revelándolas, de poner luz en todo ello y repararlo.

 

Tensión físico-mental. Las circunstancias, los pensamientos, las preocupaciones y el estrés, lo cotidiano, nos generan tensiones mentales que se fijan en todo el cuerpo. Los movimientos a través de las manos van abriendo y disolviendo las durezas, y el tacto relajado y empático aporta tranquilidad y no querer ir a ningún sitio, rebajando el estrés.

Se realiza en futón y dura una hora. Es recomendable venir duchado y con una buena higiene. No hay tacto en los genitales.

El cliente permanece toda la sesión en braguita o slip, la facilitadora va vestida.

SOLICITA TU CITA AHORA

RESERVA CITA