fbpx

Masaje Tántrico

UN VIAJE HACIA LO MÁS ÍNTIMO DE TU SER
RESERVA CITA

Es una vía hacia el éxtasis, un viaje hacia lo más íntimo de tu ser en el que te sentirás intensamente vivo, lleno de luz y gozo, a gusto en un instante que parece que no tendrá fin, en un espacio que te deslumbrará. Es una experiencia intensa que nos despierta nuevas energías y nos inspiran sentimientos de intimidad y gratitud. El tacto consciente, la presencia y la respiración, hacen de él una vía meditativa, de auto conocimiento y trascendencia. A través de la caricia consciente y sin intención, poco a poco, voy conquistando y seduciendo el cuerpo.

Mis manos, llenas de aceptación, danzan cada forma y pliegue que encuentran en su recorrido, y el cuerpo se va rindiendo, soltando tensiones, acomodándose al momento presente. Es un masaje que te invita a entrar en lo femenino, en la entrega, en el abandono de todo pensamiento, en el soltar toda tensión y bucear en la ola del gozo y la dicha. El tacto presente, la respiración consciente, la entrada al no tiempo, van abriendo circuitos por donde circula la energía del erotismo. El erotismo es un evento energético, es la entrada a un portal de energía, una vía de expansión interna y un trampolín al auto conocimiento y la espiritualidad.

Es un masaje muy femenino, es olvidar el “hacer” y aprender a “no hacer”, soltar todo objetivo e intención y sumergirse en el mundo del sentir, es un viaje hacia dentro. La energía de la vida va despertando y bañando el cuerpo espacioso, la piel se sensibiliza y las sensaciones transitan, y van más allá de uno mismo.

Al poner tacto y conciencia en las zonas sagradas como el lingam en el hombre y el yoni en la mujer, la energía se activa y a través de respiraciones y movimientos que propongo, ayudo a elevarla y expandirla, y el viaje se torna excelso, llegando a un estado profundo de conexión, amplificando las sensaciones de placer y llevándolas al corazón y a todas las partes del cuerpo. Es una experiencia difícil de expresar con palabras, es un sentir que queda impreso en el alma, es la senda del éxtasis, la vía de lo sublime.

En pareo, conectamos las respiraciones y, ambos de pie, inicio un ritual en el que me conecto con la energía de la Diosa. Desde ahí, comienzo el ablandamiento de todo el cuerpo, con respiraciones y movimientos, este momento es altamente regresivo.

Después de un tiempo, y ya sin pareo, se invita a tumbarse en el futón y ahí se desarrolla todo el masaje, a través del tacto consciente y la respiración.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A personas que quieren profundizar en la energía de la sexualidad, que desean mejorar sus relaciones, salir de la mecanicidad sexual, hacer un proceso de conciencia con tu energía y elevarla a dimensiones más allá de lo ordinario. Es para quien quiere crecer y transformarse a través del masaje.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTA ACTIVIDAD?

Aumenta los tiempos en las relaciones sexuales

Mejora las relaciones

Equilibrio mental y físico

Se te enseña a respirar, a hacer movimientos para gestionar la energía en tu cotidiano, y recibirás pautas para entrar en la sexualidad consciente en tus relaciones.  Se te acompaña en tu proceso posterior.

Resuelve la mecanicidad sexual. Cuando sentimos placer, lo que generalmente hacemos, es buscar cómo descargar. Esto ocurre, entre otras cosas, porque toda la energía que mueve el placer se queda en los genitales y, en ese caso, no queda otra que expulsarla. El masaje, a través del tacto y otras técnicas, va sacando la energía de esa zona, de forma que el placer está expandido y la necesidad de llegar a un final disminuye enormemente. Es un aprendizaje tal, que tiene un efecto inmediato en lo cotidiano. El cuerpo des aprende sus viejos circuitos y le enseñamos a recorrer una senda de placer pleno, lo de antes ya no vale, esta nueva senda nos brinda la posibilidad de entrar en una sexualidad consciente.

Resuelve bloqueos emocionales. Cuando la energía de la vida se despierta y se activa, arrastra lo que hay, si hay miedo lo expresa y expande hasta hacerlo desaparecer, si hay ansiedad, frustración, decepción, toda emoción que esté bloqueada o en conflicto es movida por el proceso energético para ser trascendida.

Tiene una duración de dos horas aproximadamente, siendo amable con el proceso. Se uttiliza aceite natural y calentito. Es recomendable venir duchado y con una buena higiene.

Antes del Masaje Tántrico, te animo a que tomes conmigo un masaje de una hora de tacto consciente, el Masaje Dakini. Este masaje abre la energía y el corazón y nos prepara para entrar en el masaje más profundo.

No hay práctica ni intercambio sexual, ni se busca la eyaculación.

SOLICITA TU CITA AHORA

RESERVA CITA