fbpx

Retiros de Fin de Semana y Semanales

TRANSFORMA TU VIDA, EXPERIMENTA EL ANTES Y EL DESPUÉS
RESERVA PLAZA

Retiros intensivos que profundizan en distintas temáticas como la sexualidad, el masaje, abrazar la sombra, feminidad & masculinidad, etc. Tendrás la oportunidad de conocerte mejor, de trascender tus miedos, expandir tu consciencia, avanzar en tu camino con un paso agigantado y salir transformado.

Nos retiramos varios días a una zona ideal para estos trabajos, y allí se realizan todas las actividades y la convivencia. El trabajo es intenso, también depende del monográfico, se hacen trabajos en la mañana y por la tarde. Si el tiempo invita y va bien para el proceso, salimos a la naturaleza. Se realizan una semana en agosto, en semana santa, fin de año, puentes y fines de semana.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A quien quiera profundizar, aquietarse, mirar hacia adentro, tener un encuentro consigo mismo y los demás, y quiera ir más lejos que de costumbre en el camino interno.

¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR ESTA ACTIVIDAD?

Transformación real y continuada

Profundización interna

Tomas de conciencia importantes y cambios en tu vida

Sal de tu estado de tristeza, depresivo o de conflicto. La energía del grupo, la fuerza de la naturaleza del lugar, las dinámicas de conciencia y energía, van a cambiarte el ánimo. La mirada del grupo da un baño de inocencia y aceptación que es un regalo para la autoestima.

¿QUÉ TE VA A APORTAR ESTA ACTIVIDAD?

Transformación real y continuada. El grupo, el trabajo intenso, el ambiente, ir todos hacia el mismo objetivo, genera un ambiente de centramiento en uno mismo.

El hecho de estar retirado y dedicarte ese tiempo posibilita la profundización. Las dinámicas van tomando profundidad con los días, la energía del grupo se va unificando, generando vivencias extáticas transformadoras.

Muchas personas salen del encuentro dispuestos a hacer cambios en sus vidas y con tomas de conciencia importantes.

Después del retiro hay seguimiento personalizado a través de e-mail, para cualquier acompañamiento que se necesite. Se hace siempre un grupo de WhatsApp que dura unas tres semanas para nutrirnos y compartir sentires.

Hay un kit para todos los talleres que conviene que conozcas: esterilla, cojín, mantita y aceite. Puede variar dependiendo de la estación y del tema.

Si no puedes comer ciertos alimentos, tienes intolerancias, dínoslo. Si lo sabemos, la cocina se puede adaptar.

Sabiendo de qué zona llegas, podemos ponerte en contacto con otras personas que vayan al retiro para organizar el transporte.

RESERVA TU PLAZA AHORA

Apúntate ya, plazas limitadas, no mas de 8 plazas por mes, no pierdas la tuya.
RESERVA PLAZA