fbpx

ACOMPAÑAMIENTO CON SOMÁTIC EXPERIENCING®

SomáticExperiencing® es programa pionero para restaurar la sabiduría del cuerpo.

El trauma guarda relación con la pérdida de conexión: con nosotros mismos, con nuestros cuerpos, con nuestras familias, con los demás y con el mundo que nos rodea.

Nos traumatizamos cuando nuestra capacidad de responder a una amenaza percibida queda restringida en algún sentido. Esta incapacidad de responder adecuadamente puede impactar en nosotros de maneras evidentes y también de maneras más sutiles.

Esta pérdida de conexión a menudo resulta difícil de reconocer, porque no ocurre de una vez.

El resultado es una reducción gradual de la libertad, la vitalidad y la capacidad para realizar nuestros sueños.

El trauma no es una condena, tiene cura.

El proceso de curación puede ser el catalizador de un profundo despertar: un portal que se abre a la auténtica transformación emocional y espiritual.

Tenemos la capacidad de aprender a curarnos.

Dhyana Dakini

Mª José Martín Ramírez

Llevar la pasión al corazón y transformar esa energía es el impulso que me ha llevado a explorar diferentes caminos. He tenido varios puntos de inflexión en mi vida, y cada uno de ellos me ha guiado por una senda diferente.

Biodanza me conectó con mi anhelo de ser amada, con el perdón comprendí la verdadera espiritualidad, el tantra despertó la energía de mi diosa, el masaje me dio maestría, y somátic experiencing® me ha llevado a un nivel de excelencia.

Me siento una Dakini moderna, una Terapeuta sexual energética que abre corazones. Pongo delante a cada persona lo que necesita trabajar y enciendo una luz para que pueda ver cómo llegar ahí.

Esta soy yo y eso es lo que doy al mundo.

CÓMO SON LAS SESIONES:

Cuando te sientes amenazado, tu cuerpo genera instintivamente mucha energía para ayudarte a defenderte de la amenaza. Esta es la energía con la que trabajamos en la sanación del trauma, de modo que tenemos que ser conscientes de ella.

Cuando te sientes amenazado, la energía activada puede quedar congelada en tu cuerpo y causarte problemas y síntomas incluso años después.

Cuando nuestros cuerpos se sienten incómodos, nos envían mensajes. El propósito de dichos mensajes es informarnos de que algo dentro de nosotros no está bien y exige nuestra atención. Si no respondemos a estos mensajes, con el tiempo evolucionan para producir los síntomas del trauma.

En la sesión de Somátic se crea un espacio de relajación, confianza, fortalecimientos de los propios límites y mucha conciencia corporal.

Además, la atención al cuerpo es base, permitiendo que pueda expresar movimientos que necesite completar. Todo lleva a la posibilidad de liberar la carga traumática.

BENEFICIOS:

• Restaurar la sabiduría del cuerpo.
• Transformación personal.
• Salud mental y física.
• Mayor apertura a la vida.
• Cambios de percepción.
• Mayor conciencia corporal.
• Más energía disponible para la vida.

Me he dado cuenta de que el amor lo mueve todo. En este taller, he sentido que estaba en un entorno protegido, que me ha permitido llegar a otro nivel. Es el inicio de un camino que ya durará toda mi vida.

Julio

Asistir a clases semanales de Dhyana está abriendo nuevos espacios en mi interior. Estoy empezando a saber lo que es vivir plenamente. Me siento agradecida por haber iniciado este camino con lo sagrado de la vida y de la energía.

Fuen

Las clases guiadas por Dhyana resulta sanador y transformador a muchos niveles; sin catarsis dolorosas ni dramas de ningún tipo. Valentía y sensibilidad para seguir el viaje interior.

Mar

Duración y precio de las sesiones online y/o presencial:

Una hora aproximadamente 75€ 

Puede ser en Valladolid, Madrid y/o online.

Envíame un Whatsapp para pedir cita 649 48 48 92

Contacta conmigo por whatsapp si necesitas más información