fbpx

Findes tántricos en la sierra de Madrid

Eventos

Escuela de Tantra y Masaje Dakini

NUEVO – DE SEPTIEMBRE A JUNIO – GALAPAGAR – MADRID.

UN FIN DE SEMANA AL MES.

23 y 24 de octubre.

El sábado haremos tantra de 11h a 19:30h. (Paramos una hora para comer).

Práctica tántrica. danzas, meditaciones del Vigyan Bhairav Tantra, respiración, alquimia de Horus, kriyas y ejercicios en pareja. Son dinámicas que nos ayudan a despertar la energía vital o kundalini. Una conexión con tu esencia y el camino a una sexualidad sagrada.

El domingo Escuela de Masaje Dakini I nivel. De 11h a 19:30h. (Paramos una hora para comer). Terminamos con un retiro no obligatorio para quien se quiera diplomar en el primer nivel de Masaje Dakini, que será en el puente de mayo.

Masaje Tántrico Dakini. Es una cura sexual y emocional, además de un despertar de tu energía Kundalini a favor de la expansión de la conciencia.

Contenido:

  • El toque y la caricia consciente.
  • El despertar sensorial.
  • Sistema nervioso, teoría polivagal y energía.
  • Técnicas de Somátic Experiencing para liberar el trauma.
  • Armonización.
  • Límites.
  • El lenguaje de la piel.
  • El movimiento de la energía.

Es un curso para todo aquel que quiera despertar y mover su energía, expandir consciencia, re significar su sexualidad, descubrir otra forma de vivir, conectar con uno mismo y aprender a dar masaje consciente-energético.

No es necesario tener experiencia.

Puedes acudir solo los sábados o solo los domingos. O los dos días.

El Tantra dice «Estate presente en todo momento y experimenta el aquí y el ahora, ésta es la puerta de entrada al éxtasis que te llevará directo a tu esencia». En el camino tántrico, conciencia y energía van de la mano.

Kundalini o la energía cósmica creativa o energía de la diosa. Está dormida en el sacro esperando ser despertada para reunirse con la energía Shiva o conciencia, que está en lo alto de la cabeza. Allí se encuentran y entran en una danza que supone un éxtasis para quien lo vive. Entonces se despierta la visión no dual y el mundo espiritual en toda su amplitud. Desaparece el juicio y el corazón se abre a la vida como una flor. Y vemos tan inocente a un bebé como a la propia sexualidad.

Video de Dhyana y findes tántricos, clica aquí

Más información de fechas y contenidos clica aquí 

DONDE

107 Espacio Abierto, C/ La Pedriza, 107-1ºC Galapagar-Madrid.

PRECIO

Un día 65€ / los dos días 100€.

Apúntate aquí 649426251 PLAZAS LIMITADAS

 

También te puede interesar…

Sobre la autora Dhyana Dakini

Hoy día me dedico en cuerpo y alma acompañando a muchas personas en sus procesos de resurgir y transformación. Y siento como me transformo con la danza, canto desde el corazón, vivo la sexualidad desde la relajación.