fbpx

INTRODUCCIÓN AL MASAJE DAKINI

27 de enero en Barcelona
De 10h a 19.30h

La base para llegar al otro es el amor incondicional y el recibimiento de quien es en su totalidad.

Este taller es un introductorio al método de masaje dakini. Es totalmente vivencial. Y si te gusta, podrás formarte como acompañante energético mmd.

La piel y el toque despiertan memorias que nos ayudan a resignificar acontecimientos de nuestra vida. El cuerpo lo sabe todo, lo lleva escrito, y para conectar con él solo tenemos que abrir espacio y escuchar.

Cuando nos relacionamos con aquello que está pasando en nuestro interior, es cuando sucede la transformación.

Este introductorio es un acercamiento del Método de Masaje Dakini para todas las personas que quieran experimentar y conectar con su sabiduría.

¿QUÉ TE LLEVARÁS DE ESTE TALLER?

• La oportunidad de despertar tu energía y flexibilizar la coraza. Y poder relacionarte desde otro lugar en lo cotidiano.

• La conexión con la sabiduría del cuerpo.

Experimentar el toque consciente desde la escucha y la curiosidad.

• Aprender técnicas de Experiencia Somática.

Regalo de una esencia Dakini.

¿Quien guía los talleres?

Dhyana Dakini

Mª José Martín Ramírez

Llevar la pasión al corazón y transformar esa energía es el impulso que me ha llevado a explorar diferentes caminos. He tenido varios puntos de inflexión en mi vida, y cada uno de ellos me ha guiado por una senda diferente.

Biodanza me conectó con mi anhelo de ser amada, con el perdón comprendí la verdadera espiritualidad, el tantra despertó la energía de mi diosa, el masaje me dio maestría, y somátic experiencing® me ha llevado a un nivel de excelencia.

Me siento una Dakini moderna, una Terapeuta sexual energética que abre corazones. Pongo delante a cada persona lo que necesita trabajar y enciendo una luz para que pueda ver cómo llegar ahí.

Esta soy yo y eso es lo que doy al mundo.

¿Para quién es?

Terapeutas corporales, masajistas y para toda persona que se dedique a acompañar procesos terapéuticos.

También para los que quieren explorar en la vía del cuerpo y la energía.

ACOMPAÑAMIENTO

Centramos el proceso en un tema que la persona busca resolver.
Basado en focusing, somáticexperiencing® y TFE.

Origen

Tiene como base el Tantra Shakta, puntos marma del ayurveda y la visión de SomáticExperiencing.

Se originó en el 2015 a través de una experiencia directa con la energía de la columna vertebral.
La Escuela se creó en el 2018.

QUÉ DICEN LAS PERSONAS QUE LO RECIBEN

Quien recibe una sesión siente la conexión con su mundo interno, y encuentran que su cuerpo les habla al ser tocado. También reciben informaciones para resolver asuntos o les llegan significados de cosas de su vida.

Sobre lo que comentan; que entran en el no tiempo, que sienten que al terminar caminan más rectos, que son amados profundamente, que son cuidados y que han comprendido desde la presencia eventos de su pasado.

Hay una sensación que late con mucha fuerza y una palabra muy común en todas las personas que lo reciben y es sanación.

Durante unos días experimentan paz y serenidad. Dicen estar más vulnerables y disponibles a la vida.

Hay personas que dicen que les ha cambiado sus circunstancias, que su mirada a los hombres y mujeres se ha elevado, y que son más capaces de afrontar sus problemas.

Cuando se profundiza en un tema concreto, la evolución es más rápida y evidente. En pocas semanas resuelven y son capaces de ver con más claridad.

En cuanto a la resignificación de una sexualidad por otra más orgánica y menos impulsiva, esto sucede en dos o tres sesiones.

Llevaba tiempo deseando realizar la formación de Masaje Dakini y Energía Sagrada. Porque cuando conocí a Dhyana me encantó como ella compartía toda su sabiduría desde la honestidad y desde sus experiencias vividas.
Estaba muy seguro de que la formación iba a ser muy enriquecedora para mí y así fue, siento que me ha aportado una gran evolución para mi crecimiento personal. Además es muy completa para poder realizarme a nivel profesional.
Ahora ya siendo un Daka estoy muy agradecido de todo lo aprendido, y en mi caso, también de poder ser uno de los asistentes de la nueva formación.

Anthony J. Bonifacio Alvarez

Estudiante de la Formación de Masaje Dakini

Dhyana es para mí un ejemplo de maestría y entrega al servicio de la transformación del ser humano. El derroche de fuerza y sabiduría que derrama sobre los asistentes a sus cursos y formaciones, junto a su limpia mirada de aceptación incondicional, te conecta con la belleza del amor genuino que todos somos, haciéndolo consciente en uno mismo, para promover el autoconocimiento y la sanación del cuerpo, el alma y el corazón.

Gracias por tanto, Dhyana. Gracias a la Diosa por ponerte en mi camino”

Aunque podría escribir un tratado entero de las sensaciones y amor que siento cuando estoy contigo!

Juan Antonio Palomar Mingorance

Estudiante de la Formación de Masaje Dakini

Dar mi testimonio, es en sí un testimonio de AMOR.
Participar en la Escuela, ¿es aprender sobre masaje Dakini?
No, claramente eso es sólo el comienzo de un camino que sé, de crecimiento personal, en el que tengo la oportunidad de encontrarme para luego encontrar al otro, abrazando mis sombras, reconociendo mis luces. Llevar el corazón a mis manos para que su tacto sea más consciente. Aprender a sacralizar mi cuerpo, para inspirarnos en los templos que son los demás. Desarrollar la humildad para convertirse en el canal y que un masaje Dakini, sea una experiencia única tanto para mí, como para la persona que recibe. Darme a las personas que forman el equipo, hermanarme. Acompañar a una maestra en su continua inspiración divina. Es, en definitiva, un sentir de agradecimiento inmenso, un regalo venido del cielo.

Carmen Cano

Estudiante de la Formación de Masaje Dakini

Soy Dakini, formada en la escuela Dhyana Dakini, agradezco el aprendizaje recibido, que tanto me ha servido para mi vida. Compresión y compasión, desde la profesionalidad y sabiduria de mi Maestra.

Cada vez que termino un taller, retiro o módulo de formacion, me llevo muchas cosas para mi, un bienestar sano, una sonrisa interior.

Agradezco el excelente trabajo de Dhyana, poniendo todo su Amor en lo que crea, siempre ofreciendo lo mejor de su corazón.

Durante este camino he aprendido el acompañamiento hacia mi misma y hacia otras personas desde el Amor.
La profesionalidad y la sabiduría de Dhyana hace que todo sea sencillo y orgánico.
Es una Maestra en constante evolución, estudiosa y dedicada en cuerpo y alma a su misión, ayudar a los demás desde el corazon.

Mesuki Nuñez Pagan

Estudiante de la Formación de Masaje Dakini

Reserva tu Plaza para Barcelona

27 de enero de 10h a 19.30h. en Barcelona SALA UP 1 | Carrer de Trafalgar 48, 3º Interior | Cerca del Metro Urquinaona y del Palau de la Música

Aportación 95€

Información 649 48 48 92 Dhyana

Es necesario hacer reserva de 25€ para asegurar tu plaza