MASAJE DAKINI ENERGÍA SAGRADA
Una experiencia de masaje TANTR|CO. Un viaje hacia lo más íntimo de tu SER.
Para personas que quieren profundizar en la energía ÍNTIMA, que desean mejorar sus relaciones, salir de la mecanicidad y automatismos habituales, hacer un proceso de conciencia con su energía y elevarla a dimensiones más allá de lo ordinario.
Es para quien quiere crecer y transformarse a través del masaje.
Es una vía hacia el éxtasis, un viaje hacia lo más íntimo de tu ser en el que te sentirás intensamente vivo, lleno de luz y gozo, a gusto en un instante que parece que no tendrá fin, en un espacio que te deslumbrará. Es una experiencia intensa que nos despierta nuevas energías y nos inspiran sentimientos de intimidad y gratitud. El tacto consciente, la presencia y la respiración, hacen de él una vía meditativa, de auto conocimiento y trascendencia.
A través de la caricia consciente y sin intención, poco a poco, voy conquistando y seduciendo el cuerpo.
A través del masaje se unifican amor y espiritualidad, equilibrio mental y físico.
Mejora las relaciones, aumenta la autoestima femenina-masculina y es un re aprendizaje en el mundo relacional.
¡Este masaje es para tí!
En pareo, conectamos las respiraciones y, ambos de pie, inicio un ritual en el que me conecto con la energía de la Diosa. Desde ahí, comienzo el ablandamiento de todo el cuerpo, con respiraciones y movimientos, este momento es altamente regresivo.
Después de un tiempo, se le invita a tumbarse en el futón y ahí se desarrolla todo el masaje, a través del tacto consciente y la respiración.
Las esencias aromáticas van haciendo que el viaje sea relajante y armonioso.
Finalmente se le ofrece a la persona algo para degustar, como un bombón o algún caramelo o frutos secos. Todos los sentidos están presentes.

Resuelve bloqueos emocionales
Cuando la energía de la vida se despierta y se activa, arrastra lo que hay, si hay miedo lo expresa y expande hasta hacerlo desaparecer, si hay ansiedad, frustración, decepción, toda emoción que esté bloqueada o en conflicto es movida por el proceso energético para ser trascendida.
iMis manos, llenas de aceptación, danzan cada forma y pliegue que encuentran en su recorrido, y el cuerpo se va rindiendo, soltando tensiones, acomodándose al momento presente.
Es un masaje que te invita a entrar en lo femenino, en la entrega, en el abandono de todo pensamiento, en el soltar toda tensión y bucear en la ola del gozo y la dicha.
El tacto presente, la respiración consciente, la entrada al no tiempo, van abriendo circuitos por donde circula la energía.
Es un evento energético, es la entrada a un portal de energía, una vía de expansión interna y un trampolín al auto conocimiento y la espiritualidad.
Es un masaje muy femenino, es olvidar el “hacer” y aprender a “no hacer”, soltar todo objetivo e intención y sumergirse en el mundo del sentir, es un viaje hacia dentro.
La energía de la vida va despertando y bañando el cuerpo espacioso, la piel se sensibiliza y las sensaciones transitan, y van más allá de uno mismo.
Al poner tacto y conciencia en las zonas sagradas, la energía se activa y a través de respiraciones y movimientos que propongo, ayudo a elevarla y expandirla, y el viaje se torna excelso, llegando a un estado profundo de conexión, amplificando las sensaciones de placer y llevándolas al corazón y a todas las partes del cuerpo.
Es una experiencia difícil de expresar con palabras, es un sentir que queda impreso en el alma, es la senda del éxtasis, la vía de lo sublime.
DÓNDE
Los masajes son en Valladolid y en Galapagar-Madrid.
PRECIO
Sesión de dos horas y media aproximadamente, siendo respetuosos con el proceso
160€ en Valladolid / 185€ en Galapagar, Madrid.
Pide Cita Ahora
Tiene una duración de dos horas y media aproximadamente, siendo amable con el proceso.
Se utilizan esencias Dhyana Dakini, que son puras y ecológicas. Frías o calientes, según el momento.
Es recomendable venir duchado y con una buena higiene.
Antes del Masaje te animo a que tomes conmigo un masaje de una hora de tacto consciente, el Masaje Dakini. Este masaje abre la energía y el corazón y nos prepara para entrar en el masaje más profundo.