fbpx

¿Qué es un Daka?

Energía Sagrada

En el Tantra se habla de este concepto como el masculino sanador. Claro, para que esto sea así, primero ha de sanarse ese masculino.

El hombre que aspira a ser un Daka, mirará hacia dentro y buceará en sus sombras hasta amarlas. Primero, se hará el amor a sí mismo para despues, ofrecerse. Un Daka va más allá de ser el nuevo hombre. Es el que Cura a través de su presencia y contención. Su mano es consciente y sostenedora.

Su mirada te hace sentir que eres una Diosa de verdad. Crea un ambiente que, si pudiéramos traducirlo en palabras, diríamos que da igual que seas fea, mayor, joven, gorda o flaca…”El Daka ve a la Diosa”.

El Daka transmite sensualidad serena. Y sus brazos son de un masculino con el corazón centrado. No juzga. Su energía íntima es accesible y no influenciable. Está conectado a su chamán interno. Y ayuda tanto a mujeres como a hombres. Muestra integridad. Está al servicio de la Diosa. Se ha formado para despertar la energía Kundalini y saber moverla y acompañarla.

“UN DAKA HACE ALQUIMIA SEXUAL Y TE LLEVA A LA COMUNIÓN CON LO DIVINO”

Si quieres recibir más contenido como este, únete a mi canal de Telegram:

También te puede interesar…

Sobre la autora Dhyana Dakini

Hoy día me dedico en cuerpo y alma acompañando a muchas personas en sus procesos de resurgir y transformación. Y siento como me transformo con la danza, canto desde el corazón, vivo la sexualidad desde la relajación.