fbpx

Experiencia acuática y tacto consciente

5 de junio de 15h a 20h en Madrid

Te llevarás una experiencia única de conexión y apertura a la vida. Además de disfrutar y crear nuevos vínculos.

Esta sesión es activa en un comienzo, para mover el cuerpo y la energía. Después, os invitaré a dejaros caer y a entregarnos al todo.

El agua calentita nos ofrece un abrazo y una experiencia de conexión profunda. Las células recuerdan su procedencia y comienzan a resonar con el ambiente.

Lo redondo, lo sinuoso y esponjoso, en el agua se hace más sencillo.
¡Qué hay más sagrado que experimentar nuestra esencia!

Haremos una sesión en sala y después en el agua, con descansos.

Soy Dhyana Dakini

Mi experiencia energética la trasmito en mis talleres y masajes, es una experiencia “transferible”, puedo ayudar y acompañar a los demás a vivir este proceso, sacar esa energía del espacio donde está y llevarla hacia centros más elevados, teniendo un recorrido más largo y consciente, ayudándoles a vivir en armonía con su cuerpo. Y a vivir unas relaciones desde el apego seguro.

Y lo hago a través de mi experiencia vital; es decir, todo lo que la vida ha puesto en mi camino, oportunidades y también retos, para llegar a transformarme en una mujer que esta desarrollando y dando al mundo lo que más ama.

Esta sesión es para toda persona que quiera participar desde el respeto.

¿Donde vamos a celebrar el encuentro?

En la Piscina Trampolín C/ Rafael Herrera, 11 Madrid.

¿Qué dicen las personas que asisten a mis actividades?

Me he dado cuenta de que el amor lo mueve todo. En este taller, he sentido que estaba en un entorno protegido, que me ha permitido llegar a otro nivel. Es el inicio de un camino que ya durará toda mi vida.

Julio

Asistir a clases semanales de Dhyana está abriendo nuevos espacios en mi interior. Estoy empezando a saber lo que es vivir plenamente. Me siento agradecida por haber iniciado este camino con lo sagrado de la vida y de la energía.

Fuen

Las clases guiadas por Dhyana resulta sanador y transformador a muchos niveles; sin catarsis dolorosas ni dramas de ningún tipo. Valentía y sensibilidad para seguir el viaje interior.

Mar

Información y reservas

Precio: 65€

Información al 649 426 251

Pago por bizum al 649 484 892

Si no has hecho nunca biodanza y/o tantra, consúltame.

Contacta conmigo por whatsapp si necesitas más información