fbpx

EL PODER TRANSFORMADOR DE LAS DIOSAS

Despierta a tu diosa, conecta con la abundancia y ábrete al amor.

LA SENDA DE LA DIOSA ACTIVA NUESTROS POTENCIALES Y DESPIERTA LA CAPACIDAD DE DARNOS AL MUNDO Y A LOS DEMÁS SIN VACIARNOS.

 La conexión con la diosa interior nos conecta con el conocimiento, el éxtasis, la voluntad, la acción y la consciencia. Capacidades que nos dan el coraje para transformarnos y movernos por el mundo con efectividad y deleite. 

La felicidad requiere  un cambio de percepción. 

Lo que parecía que funcionaba hasta ahora, ya no vale. La vida nos pide soltar las creencias limitantes y abrir el corazón a unas relaciones guiadas por la feminidad sagrada. 

SEGURO QUE VIBRAS CON ESTA PROPUESTA

PERO, AL IGUAL QUE OTRAS MUJERES, TE HAYAS ENCONTRADO CON OBSTÁCULOS PARA LOGRARLO

l

Miedo al amor. Es la peor piedra en el camino. Posiblemente temes abrir el corazón y que alguien te destruya. O entregarte y que se lleven lo que has dado. Y como consecuencia creas una coraza “ni amas ni te aman”.

l

Sientes que no sabes poner límites en el momento adecuado. Quizá tienes la sensación de perder tu centro de poder. De no atreverte a decir un  NO. O de renunciar a tus deseos por complacer a otros. 

l

Sientes un “no merezco” interno que frena tu abundancia material y/o amorosa. O puede que estés experimentando un desequilibrio en el dar y recibir.

l

Sientes desconfianza de lo masculino. Un sentimiento profundo de que todos los hombres son iguales, que te van a traicionar o dañar. Y quizá esto te lleve a una soledad no querida.

l

Sientes miedo a expresar quién eres. No te permites expresar tu verdad, ni quien eres realmente. Ser espontánea se hace imposible por el condicionamiento ambiental-familiar-cultural.

l

Sientes que ser vulnerable es ser débil. O te muestras abatida, o a la defensiva. No sabes cómo mostrar tu vulnerabilidad y seguir empoderada.

l

Sientes falta de poder en tu sexualidad femenina. Sientes que tu gozo y placer dependen de los hombres. No conoces tu cuerpo energético, ni tus posiblidades orgásmicas. Crees que tu belleza depende de cómo te vean.

l

Sientes que tu cuerpo no es adecuado. Juzgas partes de tu cuerpo, además de tu altura y tu forma. No estás conforme con todo tu cuerpo. Tu forma de comer y vestir dependen de esa sensación.

¡TranquilA! ¡Te entiendo!

Hubo un momento en mi vida, en el que me sentí hundida y sin esperanza. Después de la ruptura de una relación, caí en un pozo que parecía no tener fondo.

Fue entonces cuando conecté con el trabajo de las diosas. Su silenciosa compañía me ayudó a sentir mi verdadera identidad, mi femenino sagrado y desde entonces sigo ascendiendo en este camino, liderando mi feminidad.

Has dado un gran paso al tomar conciencia de tu interior. Estás en el buen camino. Al igual que todo este trabajo me ayudó a mi, también te ayudará a ti, estoy segura.

Soy Dhyana dakini

Dirijo la Escuela Dhyana Dakini de masaje Tántrico y Energía Sagrada, y la escuela de Diosas.

Me dedico a ayudar a los demás en cuerpo y alma desde el 2011. El acompañamiento a través del masaje y el tantra es mi vida y la Diosa mi silenciosa compañía.

En el 2015 tuve una ruptura amorosa. Fue una relación corta pero intensa, en la que me enamoré como una niña. Quería continuar con mi vida, aprender algo de esto. Y es aquí cuando conecté con el trabajo de las diosas. Me llegó el libro El despertar de la Shakti de Sally Kempton, en el que baso mi trabajo. Al llegar a la tercera diosa, mi energía se despertó. Esto fue un punto de inflexión a nivel personal y profesional. Comprendí qué es la feminidad sagrada, qué significa ser una diosa, el respeto a lo femenino como cuna de todo y mi mirada se transformó. Incorporé la espontaneidad, la abundancia, la compasión, la sexualidad sagrada, el poder, la sabiduría y la acción correcta.

Siento el mundo como mi Hogar y a las mujeres como mis Hermanas.

Y así nació la Escuela de Diosas. Es un espacio para dejarnos caer, entregarnos y confiar. Diseñado para acompañar a toda mujer que sienta elevar su feminidad.

 

Cuando he conectado con cursos o talleres que se referían a lo femenino, sentía que me faltaba algo, y era la parte elevada de todo esto.  

Deseo tratar este tema desde un lugar que incluya la espiritualidad, este es el camino al femenino sagrado.

La transformación que te ofrece este curso es Real, ya que se trata de potenciar tu poder interior y es ahí donde están los potenciales y el espacio donde habita la diosa.

La diosa Chinnamasta me enseñó a darme al mundo. Con Kali despertó mi energía vital y aprendí a ser espontánea si culpa. Sita me enseñó la compasión. Lalita la sexualidad sagrada. Radha, a transformar la pasión en amor incondicional. Con Saraswati aumentó mi capacidad de expresión y creatividad. Lakshmi fortaleció mi auto imagen. 

Es una vivencia holística, ya que cada diosa completa el trabajo de la anterior.

Mi mayor aprendizaje fue inclinar mi barbilla al pecho y honrar la vida. 

La conexión con la diosa te mostrará tu belleza y tu poder femenino. Aquí radica la seguridad y confianza en la vida y las relaciones.

El 100% constatan que su vida Ha cambiado a mejor

Confirman que su corazón está más atrevido para el amor. Que responden a situaciones de su vida marcando sus límites con tranquilidad.

vi promoción de la escuela de diosas

En este tiempo he visto como en cada módulo ocurrían cambios excepcionales en sus vidas. En el módulo de Radha, hay mujeres que han encontrado el amor, otras tuvieron fuerza para dejar su pareja y encontrarse a sí mismas. 

el 90% de ellas, conectan con su diosa.

Encuentran su guía interna y descubren sus capacidades para expresarse en el mundo. Recuerdo algunas de ellas, que han emprendido una empresa o publicado un libro.

 

LIDERA TU FEMINIDAD.

Es más que un curso, es una experiencia de vida.

Está basado en el libro El despertar de la Shakti, de Sally Kempton, en el tantra de la diosa y en mi experiencia.

Es un curso para mujeres comprometidas con su evolución personal.

No es para quien practica el turismo espiritual.

Es mucha la carga social y ancestral que ningunea a lo femenino. No somos conscientes de lo mermadas que están nuestras capacidades.

Es urgente hacer algo con esto, poner a lo femenino en su lugar y abrirnos a nuestro poder innato.

Con este curso, te ofrezco la posibilidad de dar un salto cuántico como mujer. 

Te ayudaré a despertar a una energía femenina real, y a hacerlo desde tu vientre ¡bien enraizada!

Es algo que haces por ti y por todo lo femenino.

  

QUÉ COSAS IMPORTANTES VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO

CONECTARÁS CON TU FemEniNO sagradO

Internamente se siente como una sensación de orgullo divino que te conducirá más allá de la asociación de la feminidad con el género. Y en tu interior crecerá la fuerza vital del universo como el aspecto de tu feminidad.

DESPERTARÁS A UNA SEXUALIDAD SAGRADA

Sentirás tu Yoni, tu cuerpo y tu sexualidad como un regalo de la vida. Y sentirás la belleza que es Ser Mujer.

PODRÁS ABRIRTE AL AMOR.

La energía de la diosa Radha te enseñará a amar sin vaciarte, a amar llenándote de amor. Además integrarás cómo vivir un apego tranquilo en las relaciones, viviéndolas con plenitud y gozo. Y así transcender el miedo a las relaciones.

 

CONOCERÁS TU CUERPO COMO FUENTE DEL PLACER

A través del tacto consiente y otras técnicas, comprenderás que tu cuerpo es tu fuente de placer. Tú eres tu dueña, tienes el poder y conocerte es fundamental en este camino. 

 

TE EMPODERARÁS

Sentirás tu feminidad como la fuente del poder personal. No en contra de nadie, sino como una potencia interna que te conectará con tu libertad y capacidad de fluir. La sensación es de que no hay límites.

LOGRARÁS TU EQUILIBRIO FEMENINO-MASCULINO.

Tu firmeza y tu vulnerabilidad entraran en comunión. Y experimentarás la armonía en tus relaciones como mujer completa. Y en tu día a día, pudiendo mostrar dirección y fluidez.

CONSEGUIRÁS PONER LÍMITES

Sabrás cerrar y abrir relaciones. Decir NO o decir SI. Tu fuerza interna aumentará de tal forma, que será sencillo llevarlo a tu vida cotidiana. Y te sentirás bien enraizada.

DESPERTARÁ TU CREATIVIDAD

Se despertará tu eros creativo como energía imparable. Y esto surgirá de forma natural, te darás cuenta de tus potenciales y cómo desarrollarlos en tu vida.

Imagina como sería tu vida si…

Imagina como sería tu vida si pudieras caminar segura, libre y confiada por el mundo. 

¡Sin miedo a enamorarte! ¡Abierta al amor y las relaciones!

¡Puedes ver lo que se abre delante de ti! es una ventana de posibilidades infinitas.

Tu creatividad totalmente activa, expresando tus potenciales y llevando a cabo tus sueños.

Quizá te veas desarrollando una terapia para los demás, o como una gran abogada, o publicando tu libro, o estudiando un master, o viviendo en una comunidad, o como una líder política, o como alguien que cambie el mundo, o quizá te veas con una familia.

¡¿Qué tienes para dar al mundo y cómo se lo darías!?

Yo lo vi y aquí me tienes. Me vi creando mi propio método con la escuela de diosas y creando mi masaje.

¡Es posible si! ¡Si yo he podido, tú también puedes!

 

¿Qué te llevas de este producto o servicio?

Cuéntale los puntos clave de lo que van a obtener al comprar tu servicio o producto.

10 sesiones en directo de dos horas cada una, con sus meditaciones y ejercicios. Las sesiones son vía zoom en directo, y después lo recibirás para que puedas visualizarlo las veces que quieras.  Permaneceran grabadas hasta finalizar el año.

Pertenencia a un grupo o comunidad de estudiantes que está en el mismo camino. A través de facebook y whassap.

Acompañamientos personalizados con la creadora del método.      A través de una sesión grupal al mes . Vía zoom en directo.

¿En qué consiste este producto exactamente?

Explicale con detalle de que se trata tu producto, programa, módulos, lecciones etc.

Z

10 SESIONES-clases en directo de dos horas cada una. DE ENERO A JUNIO.

  • ¿Cuándo? primer y tercer lunes de cada mes, de 19h a 21h.
  • 5 de febrero  ¿Qué es la diosa? y su práctica.
  • 19 de febrero.  Durga, diosa  guerrera y de la fuerza interior.
  • 4 de marzo. Lakshmi, diosa de la abundancia.
  • 18 de marzo. Toque, despertar el amante interior, cuerpo y placer.
  • 8 de abril. Kali, diosa de la revolución.
  • 22 de abril. Despertar la energía vital o kundalini. 
  • 6 de mayo. Saraswati,  diosa de la creatividad y la fluidez.
  • 20 de mayo. Parvati, diosa del matrimonio sagrado.
  • 3 de junio. Dhumavati, la vieja diosa del desengaño y el soltar.
  • 17 de junio. Radha, diosa del anhelo romántico.
Z

UN RETIRO PRESENCIAL DE 4 DÍAS EN UN ESPACO PARA DIOSAS.

  •                     ¿Qué diosa soy?
  • Lalita, diosa de la espiritualidad erótica.
  • Sita, diosa de la compasión.
  • Masaje de senos.
  • Sanación del femenino.
  • Danzas de Diosas a través de Proyecto Minotauro de Biodanza, Tantra y Masaje.
Z

FICHA SEGUIMIENTO DE ¿QUÉ DIOSA SOY?

Son cuestionarios para ver la energía de cada diosa que está más presente en ti o tienes en la sombra.  

En que se diferencia tu producto o servicio de otros

Es un curso en directo, estaré acompañandote en cada sesión y durante todo el mes.

Como verás, es muy amplio el contenido que te ofrezco. La verdad es que no me guardo nada, te lo entrego todo. No escatimo en material.

Quizá en otras ocasiones te ha defraudado lo que pagas por lo que recibes. En mi caso es alrevés, el material que recibes es en cantidad y calidad.

Es un curso de por vida, el mismo curso que he estado dando a muchas mujeres desde hace años.

Así como me ayudó a mi y a tantas otras mujeres, también te ayudará a ti.

Además, está enriquecido con la experiencia de estos años y de todas las personas que lo han recibido.

 

 

CONTENIDOS ESPECÍFICOS DEL PRODUCTO:

E
Contenido especifico de tu producto.
E
Contenido especifico de tu producto.
E
Contenido especifico de tu producto.
E
Contenido especifico de tu producto.
E
Contenido especifico de tu producto.
E
Contenido especifico de tu producto.

Estos es lo que dicen algunas personas sobre el producto. Testimonios.

Hice este proceso con Dhyana sin dudas (desde que la escuche en la presentación del curso) y ha sido mucho más espectacular, mágico, sorprendente y profundo de lo que pensaba.
El trabajo personal es muy potente, y la guía que ofrece Dhyana te aporta paz, ayuda, crecimiento y seguridad (desde sus conocimientos y su propia experiencia, tienes la certeza de que estás en buenas manos).
Es un proceso que se experimenta a nivel mental, emocional, energético y espiritual, y te sientes muy cuidada y acompañada por las demás mujeres del curso.
Estoy enormemente agradecida haberme cruzado con Dhyana y trabajar esto con ella.
María Cuadrado Castaño

Psicóloga y orientadora en instituto de secundaria.. Escuela de diosas

Para mí ha sido una experiencia de intimidad conmigo misma, de conexión con la diversidad de posibilidades que viven en mí. Hacerlo a través de los arquetipos de las Diosas le ha puesto belleza. Belleza de la que se siente profundo y conmueve, y resulta difícil de explicar.
¡Un regalo de autocuidado!

Gracias a las compañeras por el compartir que nutre. Gracias a Dhyana por la guía, la entrega y el cuidado.

 

Gema Rubio Egido

Psicóloga

Una amiga, que quiero mucho, me regaló un taller de Diosas con Dhyana, y fue en ese taller donde me encontré con El Camino de La Diosa.
Para mi fue un despertar de la Diosa que habita en mi. Descubrí otra mirada de mis luces y sombras, abrazando y potenciando la comprensión de mi propia vida.
Cada día siento el empoderamiento como mujer en cada sencillo gesto de mi vida cotidiana y me ayuda a avanzar para conseguir lo que quiero.
Agradecida al aprendizaje de los arquetipos de las diosas, agradecida a la Escuela Dakini por la oportunidad de abrir espacios para mujeres donde sanamos con amor entre nosotras.
Recomiendo a todas las mujeres, con las me encuentro, hacer estos trabajos con y para nosotras. Cuando las mujeres nos juntamos surge la Magia de la Diosa.
Mesuki Núñez Pagán.

Coordinadora de talleres.

¿Tienes dudas de si este programa es para ti? Elimina el riesgo y genera confianza.

Garantía de devolución del 100%. Si en la primera sesión sientes que no es para ti.

Aunque sabemos que te va a encantar el programa, si una vez dentro sientes que no es para ti, te devolvemos el dinero, sin preguntas (aunque nos encantará que nos cuentes tus razones). Solo queremos personas felices.

Y si aún tienes dudas, déjame resolverlas personalmente a través del WhatsApp o Messenger o la forma de contacto que elijas.

Desmontar posibles objeciones o “peros” que pueda tener tu cliente

Es un curso en directo, por lo tanto, podrás preguntar cualquier cosa.

Tanto si no puedes asistir como si asistes, se te mandará todo el material para que dispongas de él de por vida.
Es la mejor inversión en tí misma que puedes hacer, realmente es un auto regalo.

La eficacia del curso está probada, ya que está basado en mi experiencia personal.

Muchas mujeres lo han hecho y con un gran éxito.

Me tendrás en directo para cualquier duda.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Es posible que tu cliente se haga ciertas preguntas prácticas. Piensa en ellas y resuelvelas en esta sección.

Qué pasa si no puedo asistir a alguna sesión

Recirás todo el material vía email, para que puedas practicarlo. Y cualquier duda que tengas, estaremos siempre en comunicación a través de la reunión mensual o el grupo de facebook o whasapp.

No sé si esto es para mí

Por favor, llámame, cuéntame cuál es tu momento, pregúntame sobre detalles o cosas que den vueltas dentro de ti.

Quizá, al expresar puedas aclarar tu sentir.

Y si me gasto el dinero y no me sirve

Llevo años acompañando a muchas personas en este camino y he desarrollado la habilidad de poder ver cuál es el momento de cada una y ayudarle.

Estoy aquí para acompañarte y ver qué necesitas y cómo puedo facilitar tu experiencia.

¿Tendré tiempo para hacerlo?

Las sesiones son en directo, solo asistiendo ya estás haciendo un gran trabajo. Si no asistes y la ves después, solo son dos horas.

Y la práctica semanal lleva poco tiempo hacerla.

Tengo alumnas que solamente por asistir a las sesiones ya sentían una gran transformación.

El hecho de inscribirte en el curso te ayudará a comprometerte contigo misma.

 

Última oportunidad para tomar acción. QUÉ BIEN, TE FELICITO POR TU CORAJE AL LLEGAR HASTA AQUÍ

ESTÁS A PUNTO DE DESCUBRIR LAS CLAVES PARA DESCUBRIR A TU DIOSA Y ABRIRTE A LA VIDA Y AL AMOR.

VENGA ¡ESTÁS A UN PASO!

 

• 10 sesiones y un retiro.
• Todo el material se graba y envía.
• Acompañamiento durante los 7 meses.

  • Una reunión al mes de dos horas por zoom con la creadora del método. 
  • Seguimiento; qué diosa tengo en la sombra y en la luz. 
  • Grupo de facebook y telegram como apoyo colectivo.

 

 

VALOR TOTAL DEL PRODUCTO= 460 EUROS

Precio especial de lanzamiento…

300€  ó de dos veces 175€ en enero y marzo.

 

* Indicaciones de formas de pagos, plazos, cuotas etc.