fbpx

DESPIERTA TU DIOSA Y DESCUBRE LA MUJER COMPLETA QUE ERES

Conecta con tu abundancia y ábrete al amor

Disponible por tiempo limitado

Accede ahora para no perderte esta Masterclass gratuita.

10.000+

Estudiantes inscritos

90 minutos

Duración Masterclass

Resultados

100% Garantizados

Mira la vista previa de esta Masterclass

Que aprenderás en esta clase magistral:

1. Cómo despertar la energía de tu Diosa.

Te sentirás intensamente viva. Y experimentarás qué es la Diosa y lo que es vivir a través de ella. Esta experiencia te conectará con el sagrado femenino.

2. Enamorarte sin sufrimiento.

Aprenderás a amar sin vaciarte, a amar llenandote de amor y, además, integrarás cómo vivir un apego tranquilo en las relaciones. 

3. INTEGRARÁS UN SENTIMIENTO INTERNO DE ABUNDANCIA.

En tu corazón nacerá la sensación interna de tener lo suficiente. Y esto te conectará a la dicha y el gozo de la vida y te sentirás abundante.

4. Tu eros creativo florecerá.

Despertarás en ti el eros creativo que te llevará a dibujar tu vida y a diseñar tu realidad y tus sueños. Es la auténtica energía femenina, la que ha creado el mundo y vive en tus entrañas.

5. A SER UNA MUJER ESTPONTÁNEA Y LIBRE.

En esta Masterclass aprenderás a soltar aquello que te impide ser tú misma. Te ayudaré a liberarte de tus miedos y creencias limitantes para que camines con seguridad por la vida.

SOY DHYANA DAKINI

Me enamoré como una niña, la relación fue corta pero intensa, y la caída me dejó desarmada y sin herramientas para sostenerme. Por aquel tiempo yo ya llevaba grupos de biodanza, de tantra y de terapia de perdón transpersonal.

Necesitaba reponerme para seguir sosteniendo a la gente. Y comencé a buscar maestras o maestros que pudieran ayudarme.

Me llegó el libro El Despertar de la Shakti, de Sally Kempton. Comencé a estudiar y meditar en cada Diosa. Empecé a comprender lo que realmente es la energía femenina y me incliné ante ella y ante todo lo femenino. Le pedí ayuda a la Diosa, que por favor me sacara de donde estaba y me enseñara el camino.

Al llegar a la tercera Diosa, a Kali, sentí como mi energía sacudía mi espalda y mi columna.

Mi barbilla se inclinó hacia el corazón y prometí honrar todo lo femenino.

Mi percepción ha cambiado. Siento al femenino sagrado en mi interior y me habita la silenciosa compañía de la Diosa.

Mi energía sexual está enfocada en la creación de mi obra. Y mi corazón está abierto y receptivo.

A partir de esta experiencia, nació la Escuela de Diosas y he ayudado y sigo ayudando a muchas mujeres a conectar con su poder interior. A transformarse y ser felices en sus relaciones y en sus vidas. También a que desarrollen su potencial y su talento.

Testimonios de autoridad y confianza. Personas relevantes que hablan bien de tu trabajo. Y personas que han experimentado los resultados de tu propuesta.

Hice este proceso con Dhyana sin dudas (desde que la escuche en la presentación del curso) y ha sido mucho más espectacular, mágico, sorprendente y profundo de lo que pensaba.
El trabajo personal es muy potente, y la guía que ofrece Dhyana te aporta paz, ayuda, crecimiento y seguridad (desde sus conocimientos y su propia experiencia, tienes la certeza de que estás en buenas manos).
Es un proceso que se experimenta a nivel mental, emocional, energético y espiritual, y te sientes muy cuidada y acompañada por las demás mujeres del curso.
Estoy enormemente agradecida haberme cruzado con Dhyana y trabajar esto con ella.

María Cuadrado Castaño

Psicóloga y orientadora en instituto de secundaria.. Escuela de diosas

El taller de Diosas ha sido una experiencia profunda y reveladora. Las Diosas han sido el camino para conectar con aspectos íntimos míos y desarrollar otros nuevos. A través de meditaciones, y otras dinámicas, el taller es como una danza que te lleva, cada vez a un ritmo diferente, a redescubrirte, crecer, expandirte y trascender.
He sentido el poder de la energía sutil, de una forma transformadora pero difícil de explicar. Casi diría mágica!😉

Y todo ello con la entrega amorosa de Dhyana y de las compañeras del grupo, en el que se da un respeto y acompañamiento que refuerza el proceso de cada una. Me siento muy agradecida por todo lo vivido, que no acaba en el taller, que continúa en mi vida.

Ana Isabel Galve Arranz

Psicóloga y Psicoterapeuta

Una amiga, que quiero mucho, me regaló un taller de Diosas con Dhyana, y fue en ese taller donde me encontré con El Camino de La Diosa.
Para mi fue un despertar de la Diosa que habita en mi. Descubrí otra mirada de mis luces y sombras, abrazando y potenciando la comprensión de mi propia vida.
Cada día siento el empoderamiento como mujer en cada sencillo gesto de mi vida cotidiana y me ayuda en mi avance para conseguir lo que quiero.
Agradecida al aprendizaje de los arquetipos de las diosas, agradecida a la Escuela Dakini por la oportunidad de abrir espacios para mujeres donde sanamos con amor entre nosotras.
Recomiendo a todas las mujeres, con las me encuentro, hacer estos trabajos con y para nosotras. Cuando las mujeres nos juntamos surge la Magia de la Diosa.
Mesuki Núñez Pagán

Coordinadora de eventos

Mi experiencia en la escuela de diosas ha sido de empoderamiento a través del conocimiento de mi misma reconociendo las cualidades de cada una de las diosas en mí, sus luces y sus sombras. Así, me conozco y puedo actuar en el mundo sacando lo mejor de mí, el poder, la belleza y la sacralidad de la Diosa que soy. Os invito a recorrer vuestro propio camino de diosas.

Maribel Díaz-Madroñero Guijarro

Maestra, facilitadora de Biodanza y Masajista

 ¡Este es tu momento!

estás a un paso de descubrir las claves para DESCUBRIR LA mujer completa QUE ERES, despertar a tu diosa y soltar el miedo al amor

Únete a esta Masterclass gratuita y aprende el método en tan solo 90 minutos

Disponible por tiempo limitado

Accede ahora para no perderte esta Masterclass gratuita.